Nuestros Servicios

EDUCACIÓN y PREVENCIÓN

Nuestro programa de prevención y educación contempla charlas a colegios e instituciones  para conocer los principales problemas de salud bucal y la manera de evitarlos.

    

 

ODONTOLOGÍA NIÑOS

Nuestra especialista en niños les brindará toda al atención necesaria, desde el control sano bucal hasta el alta integral, en un ambiente de cordialidad y confianza.

ODONTOLOGÍA ADULTO MAYOR.

Mantener una buen calidad de vida depende también de tener buena salud bucal, reparando y manteniendo en buenas condiciones nuestro sistema estomatognático.

 

 

ORTOPEDIA FUNCIONAL DE LOS MAXILARES

Es una especialidad nueva en Chile que resuelve el problema de crecimiento facial de nuestros niños , devolviendo la armonía y función de la boca y sus  componentes anexos, permitiendo un desarrollo  correcto de sus bases óseas.

ORTODONCIA.

En jóvenes y adultos  existe ahora la posibilidad de realizar un tratamiento de ortodoncia para mejorar aspectos estéticos de su boca, con aparatología Standard, estética o autoligable, con uso de arcos biológicamente  diseñados.

 

TRATAMIENTO DE DTM. (BRUXISMO)

El dolor de oídos, el rechinamiento de dientes en la noche, la sensibilidad dentaria tienen un origen común: FALTA DE FUNCIÓN. Al devolver al sistema su función y armonía, se comienza a recuperar la salud de la articulación temporomandibular y su musculatura.

REHABILITACIÓN ORAL INTEGRAL

La perdida de una o mas piezas dentarias significa un problema estético, emocional y funcional para el paciente. La recuperación de  las piezas perdidas se transforma en la  solución  para recuperar la autoestima, la función y la estética.

 

ODONTOLOGÍA GENERAL

La caries y los problemas de las encías  siguen siendo el principal problema de salud bucal de los chilenos. El tratamiento oportuno es vital para evitar la perdida de piezas dentaria.